Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Foo Fighters hará concierto gratis en redes sociales

La banda estadounidense confirmó que realizará este evento musical después del Super Bowl, que se jugará este domingo 13 de febrero.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 8 de febrero de 2022 - 09:21

Este domingo se realizará una nueva versión del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más vistos en Estados Unidos, donde ya es un clásico que destacados artistas se presenten en el ahora llamado "show de medio tiempo". 

En esta ocasión estarán los cantantes Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lama. Y mientras esos artistas se presentarán durante el evento deportivo, la banda estadounidense Foo Fighters confirmó que hará un concierto de realidad virtual después del Super Bowl.

El grupo liderado por Dave Gorhl anunció un "concierto de realidad virtual inmersivo de 180 grados" en Facebook, ahora llamado Meta, después del juego del domingo.

El gigante de las redes sociales presentará el show gratuito inmediatamente después del final del Super Bowl. Además de transmitir en Facebook e Instagram, Meta presentará la actuación en concierto de realidad virtual de 180 grados en Horizon Venues, la aplicación social de realidad virtual de la compañía.

"A los Foo Fighters les encantan los desafíos, desde tocar en los escenarios más grandes del mundo hasta los clubes más pequeños y hacer películas y miniseries", dijo Grohl en un comunicado.

"Prácticamente lo hemos hecho todo. Pero nunca hemos colaborado con Mark Romanek en un conjunto conceptual de canciones (incluida una que se toca en vivo por primera vez) para una audiencia mundial", expresó el músico.

Leer también