Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Cami acusa falta de “responsabilidad de las autoridades” tras cancelación de show en Viña

La cantante volvería a la Quinta Vergara el 14 de febrero, pero su show debió suspenderse por el alza de casos de Covid-19.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miércoles 9 de febrero de 2022 - 18:34

La productora La Oreja informó que debido al avance del Covid-19 en nuestro país y para preservar la salud y la seguridad de los espectadores, artistas y equipos de trabajo, el show de la cantante “Cami”, programado para Viña del Mar, el día 14 de febrero del 2022 en la Quinta Vergara, debió ser cancelado.

Desde la organización aseguraron que ante este escenario se imposibilita el poder realizar cualquier tipo de presentación en vivo y que desde este miércoles comenzó el reembolso de entradas.

A través de su cuenta en Instagram, la cantante aseguró estar triste por la noticia y culpó a las autoridades de no tener un plan de acción con la industria de la música.

"Me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos, artistas y músicos siendo muy afectados hace dos años por esta pandemia y la falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades para la industria", comentó la cantante.

Cami pidió "que se tomen acciones y podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo por esta falta de apoyo y de responsabilidad. Espero que esto pase y entre todos podamos encontrar soluciones".

Leer también