Pearl Jam anunció su tercera cancelación consecutiva debido a los problemas vocales que tiene el líder la banda, Eddie Vedder, quien está sin voz luego de que se le dañara por el "calor, el polvo y el humo de los incendios" en el Lollapalooza de París el domingo pasado 17 de julio.
A través de sus redes sociales, el grupo se disculpó por no poder tocar e informó la noticia, dando más detalles de la salud de Vedder. "Ha estado con médicos y recibió tratamiento, pero hasta el momento, sus cuerdas vocales no se han recuperado”, escribió Pearl Jam en un comunicado.
Agregaron que "es una noticia brutal y un momento horrible para todos los involucrados".
La banda ya había cancelado su shoe en Praga y ahora hizo lo propio con el que haría este domingo en Amsterdam. "Nuevamente, es nuestro peor momento como banda", indicaron en el comunicado.
"Pedimos disculpas de todo corazón a todos los que trabajaron tan duro para organizar el concierto y a los seguidores que esperábamos ver (...) Muchas gracias por su continua comprensión", agregaron.
Hasta el momento, la banda se debería presentar este lunes en el estadio Ziggo Dome.
Te puede interesar

Atención fanáticos y fanáticas del K-Pop: Según medios coreanos, BTS retomará...
Miércoles 18 de junio de 2025

Brian Wilson, líder de The Beach Boys y considerado como uno de los genios de la...
Miércoles 11 de junio de 2025

Se puede ver de manera gratuita: Beto Cuevas publicó su show acústico en YouTube
Viernes 6 de junio de 2025