Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Festeja 30 años de carrera: Lucybell anuncia gira nacional y show en el Movistar Arena

La gira "Mil Caminos" los llevará por Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco, Valdivia y Santiago.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 16 de mayo de 2023 - 13:00

Para celebrar sus 30 años de carrera, la banda chilena Lucybell confirmó este martes que se presentará en ciudades de todo el país.

La gira "Mil Caminos" los llevará por Talca, Concepción, Rancagua, Antofagasta, Valparaíso, Buin, Temuco y Valdivia, además de un concierto en el Movistar Arena, programado para el 18 de agosto.

"El público nos cambió los planes porque el disco "Mil Caminos" era algo que ya venían pidiendo hace muchísimos años. Cuando estábamos cerrando la gira de 30 años, nos llenaron de mensajes y solicitudes para que no olvidáramos este disco así es que tendremos una parte del show dedicada a él. A esta altura esta es más una celebración para todos ellos que para nosotros", comenta la banda ante este llamado de la fanaticada por su show acústico.

El trío integrado por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea también ofrecerá un show en Ciudad de México en el Blackberry Center, también en agosto de este año.

Todas las entradas e información de precios y fechas para esta gira, incluyendo Movistar Arena, están disponibles en Lucybell.

Leer también