La municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y Televisión Nacional de Chile, confirmaron que se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, instancia que fue convocada por la alcaldesa de la ciudad, Macarena Ripamonti.
Encabezada por la edil de Viña del Mar, la comisión está compuesta por los Concejales, Delegados del Municipio, y representantes de ambos canales organizadores.
En esta oportunidad, se determinó que el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en su versión número 63, se llevará a cabo entre los días domingo 25 de febrero y el viernes 01 de marzo de 2024.
La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025