Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Festival LaJunta suma a Trueno, Cris MJ y El Jordan 23 para su versión 2023

Morad, AK4:20, Movimiento Original y Flor de Rap son otros de los artistas urbanos que estarán en esta nueva versión del Festival, que se realizará el 8 y 9 de septiembre en el Movistar Arena.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 14 de junio de 2023 - 09:16

El Festival LaJunta regresa este 2023 en doble jornada, con una grilla cargada de referentes del trap, hip hop, rap y reggaetón. Trueno, Morad, El Jordan 23 y Cris MJ son algunos de los artistas de la cultura urbana que estarán en la cita musical.

El evento musical tendrá dos escenarios y más de 14 horas de música en vivo el próximo 8 y 9 de septiembre en Movistar Arena. Además, el festival estrenará un segundo escenario exclusivo de productores y DJ´s donde se presentarán importantes estrellas nacionales como Louki – Magicenelbeat&Mousteche,  DJ Lizz, DJ Acres, DJ Atenea, Big Cayú, Adán La Amenaza, DJ Pola, Utopiko y Fran C.

Trueno es una de las voces más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, con canciones como “Atrevido” y “Bien o Mal”, exitosos singles como “Dance Crip”, Feel Me??, “Tierra Zanta”.

En tanto, El Jordan 23 es un fenómeno de la música urbana chilena. Es uno de los cantantes urbanos más escuchados en el país con millones de reproducciones y oyentes en diversas plataformas con canciones como “Anti rana”, “Sheraton” y “Na Na Na”, entre otras.

AK4:20, Movimiento Original y Flor de Rap son otros de los artistas urbanos que estarán en esta nueva versión del Festival LaJunta. También tocarán ese día Dani Riba, Jairo Vera, Akriila, Forest, Akatumamy, Aura Bar y Jere Klein. 

Las entradas estarán a la venta en Puntoticket desde el jueves 15 de junio al mediodía.

Leer también