Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Festival Multicultural Vive Bellavista contará con talleres gratuitos, magia y música

El evento es gratis y se realizará en el cuadrado comprendido entre las calles Dardignac, Antonia López de Bello, Constitución y Avenida Bellavista.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 9 de noviembre de 2023 - 11:14

El arte sale de las galerías y las salas de ensayo para tomarse las calles de Bellavista. Este sábado 11 de noviembre se realizará la segunda jornada del Festival Multicultural Vive Bellavista, en que los artistas mostrarán su trabajo y compartirán el proceso creativo con quienes lleguen a disfrutar de este evento.

El evento es gratis y los visitantes podrán disfrutar de teatro, presentaciones de música, actos de magia y talleres para aprender de los mismos artistas que le dan su sello a este tradicional barrio de Santiago.

"Para nosotros es una linda instancia para compartir con el público y mostrar lo que hacemos. Nosotros somos quienes le damos a Bellavista esa característica tan especial de barrio artístico y esta es la oportunidad para que todos nos conozcan", dice Virginia Cordero, directora de la Asociación Gremial Barrio Bellavista.

Marcelo Soto, director de la Productora CIAN, a cargo del evento, explica que “para esta ocasión se amplió el espacio y todo se realizará en el cuadrado comprendido entre las calles Dardignac, Antonia López de Bello, Constitución y Avenida Bellavista, con el escenario principal en la Plazoleta Mori”.

En ese punto los asistentes podrán disfrutar de obras de distintas presentaciones desde las 13.00 horas hasta las 22:00. En el resto del espacio estarán los stands en que los artistas del barrio mostrarán sus obras y compartirán con el público.

Leer también