Este viernes, La Fiscalía Regional Metropolitana Sur confirmó que personal de Carabineros detuvo al presunto autor del disparo que mató al cabo segundo de Carabineros, David Florido Cisterna, el pasado viernes por la tarde en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Desde el Ministerio Público se señaló que el control de detención del individuo se realizará durante la jornada de este sábado, y que la familia de la víctima ya fue informada de los detalles.
Chilevisión indicó el sospechoso del crimen fue capturado por un equipo del OS-9 de Carabineros en la comuna de Colina, en la Región Metropolitana.
Recordemos que David Florido Cisterna recibió un impacto de bala en la cabeza el viernes 10 de junio, cuando fiscalizaba una barbería, en la esquina de avenida La Marina con Clotario Blest. El funcionario policial habría llegado al lugar tras una denuncia por sujetos que estaban portando armas.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025