Harry Nach, artista urbano nacional que ha cosechado decenas de éxitos, marcará un nuevo hito en su carrera. El próximo 29 de septiembre realizará su primer Teatro Caupolicán con un show para todas las edades y ya ha confirmado a los primeros invitados a esta fiesta.
Bajo la producción general de Caro Pro Management y Atomik Entertainment, el intérprete de “Fixona” llegará hasta el recinto de San Diego para repasar todos sus hits junto a sus fanáticos. El Dizzy Boy también aprovechará la ocasión para revisar pasajes de “Flints”, su más reciente disco lanzado en marzo pasado.
Nach prepara un show lleno de grandes éxitos y con una puesta en escena no antes vista en sus conciertos, en una noche que encenderá Santiago. Aprovechará la oportunidad para colaborar con sus grandes amigos y colegas Pablo Chill-E, Julianno Sosa, Polimá WestCoast, Poison Kid, Aqua VS, Marcianeke, Kuina, Nicko Og, entre otros.
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema www.puntoticket.com.
Los valores van desde los $15.000 más cargo por servicio de ticketera.
El evento es producido por Atomik Entertainment y Caro Pro Booking & Management, una alianza que nace de la fusión de productores “old school” con más de 35 años de experiencia en el mundo de la música y el entretenimiento a nivel Internacional.