El pasado jueves 12 de mayo, Metallica realizó su último concierto en Belo Horizonte, Brasil. La gira "World Wired Tour" comenzó en Chile hace un par de semanas y llevó a la popular banda a diversos países en Latinoamérica.
Fue en dicho escenario que los fanáticos del grupo pudieron presenciar al líder de la banda, James Hetfield, quebrarse y romper en llanto ante la fanaticada que en todo momento no paraba de aplaudir a él y al grupo.
El icónico frontman se sinceró sobre sus inseguridades y habló sobre sus problemas de salud mental. "Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía inseguro", dijo el vocalista después de interpretar "One".
Hetfield agregó que creía "como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (la banda) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron si me sentía mal, ellos cuidarán de mi espalda".
Fueron los compañeros del músico quienes lo contuvieron y, sobre el escenario, se acercaron para abrazarlo, mientras el cantante se veía visiblemente afectado tras sus dichos. "Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes", finalizó Hetfield.
🫂 Las emotivas palabras de James Hetfield en el cierre de la gira sudamericana de Metallica. El vocalista le mostró su agradecimiento a sus compañeros y al público por estar con él aún en los malos momentos.
— Pogopedia (@Pogopedia) May 16, 2022
La importancia de la salud mental en cualquier ámbito.
Ese abrazo ❤️ pic.twitter.com/rxim4zZlJB
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025