El líder Los Prisioneros Jorge González, presentó una querella criminal contra el ex baterista y amigo durante su carrera, Miguel Tapia.
Según La Tercera, el músico chileno acusó que fue engañado para sellar con su firma una serie de documentos para formar sociedades comerciales con el fin de explorar el catálogo musical de la banda sin su permiso y sin recibir regalías económicas a cambio.
La acción judicial, que ya fue declarada admisible, está dirigida a “todos aquellos que resulten responsables como autores, cómplices o encubridores” de falsificación y uso malicioso de instrumento público, así como administración desleal.
Así, el destacado cantante nacional establece que fue engañado con el fin de estampar su firma en documentos que serían usados para explorar el catálogo musical de Los Prisioneros.
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025