Tras su exitoso show en el Festival de Viña del Mar, el artista urbano Kidd Voodoo sigue arrasando. El músico agotó las entradas para sus dos próximos conciertos en el Movistar Arena, por lo que ya se confirmó un tercer concierto en el mismo recinto capitalino.

El cantante nacional se presentará este 22 y 23 de julio en el recinto ubicado dentro del Parque O'Higgins. Es tal el revuelo por el artista de música urbana que en cosa de minutos se hicieron largas filas virtuales, con más de cien mil personas en la fila, para poder conseguir una entrada.
De esta manera, Kidd Voodoo también se presentará el próximo 24 de julio en el Movistar Arena. Además de sus grandes éxitos, se espera que presente los hits de su nuevo álbum de estudio, "Satirología", que verá la luz este jueves 6 de marzo.
Te puede interesar
En Santiago y Valparaíso: Festival Internacional de Música Antigua Usach anuncia...
Jueves 27 de noviembre de 2025
Los Prisioneros en alta fidelidad: ¿Vale la pena comprar la nueva versión de “La...
Miércoles 12 de noviembre de 2025
"Elegí una canción que me encanta": Dua Lipa interpretó "Tu falta de querer" de...
Miércoles 12 de noviembre de 2025
