Liam Gallagher, cofundador de Oasis, bromeó en redes sociales sobre los elevados precios alcanzados por las entradas para ver los conciertos del grupo de britpop tras anunciar su regreso después de 15 años de distanciamiento.
En una serie de mensajes publicados en su cuenta de la red social X, el menor de los hermanos Gallagher, de 51 años, intercambia comentarios con seguidores de la formación que lamentan el excesivo costo de los tickets para asistir a los espectáculos anunciados en el Reino Unido e Irlanda para julio y agosto de 2025.
Didn't expect them to rip the fans off as much as they have done.
— sstopp (@sstopp2) September 6, 2024
It's genuinely a shame.
A uno de estos fans, que le reprocha que las entradas sean tan caras, Gallagher le responde con un "cállate" y cuando otro le pregunta qué opina su madre, Peggy, sobre la esperada reunión de los hermanos, Liam le contesta en tono de mofa: "Está destrozada porque no ha conseguido entrada (a los conciertos)".
El precio de las entradas, que se agotaron el mismo día en que fueron puestas a la venta, el pasado sábado 31 de agosto, han llegado a sumas astronómicas en portales como Ticketmaster, donde el precio original de 183.335 pesos chilenos se ha llegado a doblar hasta las $439.793.
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025