Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Lollapalooza Chile 2023 confirma que habrá 6 sideshows del festival

Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico estarán a cargo de esos shows.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 20 de diciembre de 2022 - 16:05

Ya quedan menos meses para que se lleve a cabo una nueva versión del Lollapalooza Chile 2023, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo, y los organizadores del evento revelaron más sorpresas para los fanáticos. 

Esto debido a que vuelven al festival los clásicos sideshows, que se harán en distintos recintos de Santiago. Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico, son los primeros confirmados.

Rise Against, una de las grandes bandas de punk rock, es una deuda pendiente con show único que se saldará doble para sus fieles seguidores y se presentarán el 16 de marzo en Teatro Coliseo.

Tove Lo, en pistas elaboradas y otra en vivo con una banda que sabe llevar perfectamente la transición oscura a un pop suave y muy dance interpretado a la perfección, como en “Bad As The Boys” tocará el 20 de marzo en Teatro Teletón.

En tanto, Cigarettes After Sex tocará el 20de marzo en Teatro Coliseo, mientras que Wallows lo hará el 21 de marzo en Matucana 100. Melanie Martínez estará el 21 de marzo en Teatro Teletón y Pánico el 23 de marzo en Teatro Coliseo.

Leer también