El espectáculo de la cantante fue la guinda de la torta en la segunda y más potente jornada del festival de música Lollapalooza en Chile, que concluye este domingo tras dos años sin celebrarse por la pandemia de la covid-19.
La artista se subió al escenario del Parque Bicentenario de Cerrillos, cautivando con su voz e histrionismo a los miles de espectadores.
Cyrus hizo vibrar al público con éxitos como "Wrecking ball" y "We can't stop", además de otros temas del nuevo álbum, "Plastic Hearts".
Hubo tiempo también para sus habituales homenajes a viejas divas de rock como Blondie, de la que cantó "Heart of Glass" o para imitaciones de Cher, con "Bang Bang" o una revisión de "Jolene", una pieza de la estrella del country, Dolly Parton.
Te puede interesar
En Santiago y Valparaíso: Festival Internacional de Música Antigua Usach anuncia...
Jueves 27 de noviembre de 2025
Los Prisioneros en alta fidelidad: ¿Vale la pena comprar la nueva versión de “La...
Miércoles 12 de noviembre de 2025
"Elegí una canción que me encanta": Dua Lipa interpretó "Tu falta de querer" de...
Miércoles 12 de noviembre de 2025
