El espectáculo de la cantante fue la guinda de la torta en la segunda y más potente jornada del festival de música Lollapalooza en Chile, que concluye este domingo tras dos años sin celebrarse por la pandemia de la covid-19.
La artista se subió al escenario del Parque Bicentenario de Cerrillos, cautivando con su voz e histrionismo a los miles de espectadores.
Cyrus hizo vibrar al público con éxitos como "Wrecking ball" y "We can't stop", además de otros temas del nuevo álbum, "Plastic Hearts".
Hubo tiempo también para sus habituales homenajes a viejas divas de rock como Blondie, de la que cantó "Heart of Glass" o para imitaciones de Cher, con "Bang Bang" o una revisión de "Jolene", una pieza de la estrella del country, Dolly Parton.
Leer también

La venta para el segundo show de Luis Miguel en el Nacional comenzará el viernes...
Miércoles 4 de octubre de 2023

Cantautor español Ismael Serrano confirma concierto gratuito en Recoleta
Martes 3 de octubre de 2023

Oye, Elizabeth: “La pasamos increíble, fue la experiencia más profesional y...
Lunes 2 de octubre de 2023