Al igual que en el año 2000, Los Tres anunciaron un receso de carácter indefinido. Esta vez, la banda liderada por Álvaro Henríquez utilizó sus redes sociales para informar la determinación a sus seguidores.
A través de su cuenta de Twitter, la agrupación penquista detalló: “Tras la gira "Rarezas" que nos llevó a gran parte del país durante 2022, hoy Los Tres nos detenemos por un tiempo. Es un receso luego de años de actividades solo interrumpidas por la pandemia”.
“Ha sido un periodo intenso donde nos encontramos con miles de seguidores dentro y fuera de Chile en las giras que conmemoraron los veinte años de los discos ‘Los Tres Unplugged’ y ‘Fome´, un ciclo que ahora cerramos con "Rarezas" hasta nuevo aviso”, complementaron.
Además, se indicó la pronta difusión del material extraído de su show “Rarezas” a sus redes sociales. De hecho, esta semana, la banda estrenó en las plataformas digitales una versión en vivo de su canción “La Sangre en el Cuerpo”.
Tras la gira "Rarezas" que nos llevó a gran parte del país durante 2022, hoy Los Tres nos detenemos por un tiempo. Es un receso luego de años de actividades solo interrumpidas por la pandemia. pic.twitter.com/7NWnXtqjJi
— Los Tres (@lostres) April 18, 2023
Te puede interesar

Atención fanáticos y fanáticas del K-Pop: Según medios coreanos, BTS retomará...
Miércoles 18 de junio de 2025

Brian Wilson, líder de The Beach Boys y considerado como uno de los genios de la...
Miércoles 11 de junio de 2025

Se puede ver de manera gratuita: Beto Cuevas publicó su show acústico en YouTube
Viernes 6 de junio de 2025