Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los Tres estrenan versión en vivo de "Un Amor Violento"

La banda penquista liberó un registro del tema que se grabó durante el show gratuito que realizó en la Plaza Ñuñoa el pasado 1 de diciembre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 17 de enero de 2024 - 16:35

Los Tres siguen realizando actividades relacionadas con su “revuelta”, el concepto con que bautizaron los conciertos que marcarán el regreso a la actividad de su formación histórica (conformada por Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina”).

Y esta vez lo hicieron con la publicación en Youtube de un registro de “Un Amor Violento” que se tomó desde la presentación gratuita que la agrupación realizó el pasado 1 de diciembre en la Plaza Ñuñoa y a la que asistieron cerca de 30 mil personas

La liberación del video está orientado a la promoción de los shows que realizarán el 6 de abril en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción; en el Sokol de Antofagasta (el 1 de junio); en el Arena de Puerto Montt (el 6 de junio) y el 30 de abril en el Movistar Arena de Santiago (con cancha de pie).

Recordemos que los accesos para los recitales de los días 27 y 28 de mayo en el recinto capitalino se encuentran agotados.

Leer también