Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Luis Fonsi lanza nueva canción inspirada en Chile

El tema es parte de su último trabajo en estudio que contempla un recorrido de diferentes géneros musicales y donde cada tema es identificado por ciudades o lugares que han formado parte de su larga y exitosa carrera artística.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 19 de enero de 2024 - 08:29

Luis Fonsi tiene una conexión especial con Chile. El artista tiene un vínculo con el país desde que se presentó en el Festival de Viña el 2004 y su cariño quedó plasmado en su nueva canción, llamada "Santiago", que es su tercer sencillo de su álbum "El Viaje".

Se trata de su último trabajo en estudio que contempla un recorrido de diferentes géneros musicales y donde cada tema es identificado por ciudades o lugares que han formado parte de su larga y exitosa carrera artística, la cual supera los 25 años sobre los escenarios.

 "Santiago" se suma a "Buenos Aires" y "Pasa la página (Panamá)", las otras dos canciones divulgadas respecto a su más reciente disco. 

Cabe señalar que el puertorriqueño revelará una canción al mes, desconociéndose de momento a qué zona o ciudad rendiría homenaje próximamente.

Leer también