Los malos comentarios en redes sociales por su apariencia, tras su aparición en los Premios Grammy 2023, obligaron a la cantante Madonna a tomar una compleja decisión: someterse a una serie de procedimientos estéticos para retomar su antiguo rostro.
A pesar de que ella misma defendió su derecho a someterse a distintos tratamientos, asegurando que estar “feliz de ser pionera para las mujeres”, la crítica de sus propios fans y la nueva gira mundial que prepara habría obligado a la interprete a reconsiderar su decisión.
"A pesar de lo que la gente piensa, las críticas por su aspecto tan diferente le afectan", señaló una fuente al Daily Mail, y añadió que está de vuelta en el quirófano para recuperar sus rasgos naturales.
“Madonna se sintió profundamente ‘afectada’ por los comentarios de los detractores y está pensando en cambiar de look de nuevo”, dice The New York Post, citando una fuente anónima cercana a la voz de Vogue.
Por lo mismo, la intérprete se está sometiendo a procedimientos que le devolverán sus rasgos más convencionales, según la fuente consultada por el diario.
“Ve y oye lo que la gente dice de ella y, para la gira, quiere volver a parecerse a sí misma para sus fans”, añadió la fuente.
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025