Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Madonna pospone su gira mundial tras sufrir grave infección bacteriana

La artista estadounidense de 64 años fue hallada inconsciente en Nueva York. Su manager y productor, Guy Oseary, confirmó la noticia y señaló que la cantante "ahora se estaba recuperando".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 28 de junio de 2023 - 16:40

  • Twitter: Madonna

Un complicado momento atraviesa Madonna. Según informó su manager y productor, Guy Oseary, la reina del pop fue hospitalizada de urgencia tras haber sido hallada inconsciente en Nueva York.

Guy Oseary comunicó la noticia en su cuenta de Instagram y entregó detalles del estado de salud de la cantante, además de revelar cuál fue la razón por la que tuvieron de llevar de urgencia a la diva del pop. 

"El pasado sábado, su representada se encontraba en la unidad de cuidados de intensivos (UCI) y que ahora se estaba recuperando", escribió su manager.

Agregó que "el sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que llevó a una estadía de varios días en la unidad de cuidados intensivos".

Guy Oseary añadió que "su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo cuidado médico. Se espera una completa recuperación".

Su manager también se refirió a la gira "The Celebration Tour", la cual comenzaría el próximo 15 de julio en Canadá.

El manager de la artista estadounidense de 64 años señaló que "en este momento, tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles con ustedes pronto, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los shows reprogramados".

Hay que recordar que había rumores del agendamiento de un posible concierto de la intérprete de "Like a Virgin" en Chile durante los primeros meses de 2024, debido a que la artista estará en Ciudad de México el 24 de enero de dicho año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guy Oseary (@guyoseary)

Leer también