A dos días que dejara La Moneda, el expresidente de RN, Mario Desbordes, aseguró que Sebastián Piñera intentará volver al poder.
En conversación con Chilevisión, Desbordes aseguró que el exmandatario “quiere volver en cuatro años más, pero conmigo no cuente (…) Es parte de su legítima aspiración y ambición, pero yo no la comparto”.
“No lo voy a acompañar en esa porque lo que pasó en este gobierno nos demuestra que hay que separas aguas, pensamos y sentimos muy distinto", agregó.
Las declaraciones del exparlamentario se enmarcan en la crisis que actualmente vive Chile Vamos luego la UDI y Evópoli apoyaran la elección de Álvaro Elizalde (PS), como nuevo Presidente del Senado, y no a Manuel José Ossandón.
Te puede interesar
Evelyn Matthei y candidatura de Bachelet a la ONU: "La habría apoyado, tiene la...
Jueves 30 de abril de 2026
"Papitos corazón" y Operación Renta: Retenciones por pensiones de alimentos...
Jueves 30 de abril de 2026
Estudio alerta crítico retroceso de glaciar en el Cajón del Maipo: Retrocedió...
Jueves 30 de abril de 2026
