Atención seguidores de Rosalía: la española acaba de anunciar las fechas de su “Lux Tour” en las que se incluyen los conciertos del 24 y 25 de julio de 2026 en el Movistar Arena de Santiago.
La gira comenzará el 16 de marzo en Lyon, Francia, y luego continuará su periplo por Francia, Suiza, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, México y Puerto Rico.
En lo que respecta al contenido, el tour está basado en el último disco de la compositora, llamado justamente “Lux” y que grabó junto a la Orquesta Sinfónica de Londres. Además, en el álbum colaboran artistas como Björk, Carminho, Estrella Morente, Silvia Pérez Cruz, Yahritza, Yves Tumor y los coros Escolania de Montserrat y Cor Cambra Palau de la Música Catalana.

Las entradas para ver a Rosalía en Chile se podrán adquirir a través del sistema PuntoTicket con una preventa (con un 20% de descuento) que comenzará el 10 de diciembre (para clientes de las empresas Entel y Santander). En tanto, los accesos generales podrán comprarse desde las 11.01 am del 11 de diciembre.

Te puede interesar
Miguel Tapia celebrará los 40 años del disco “Pateando Piedras” de Los...
Viernes 12 de junio de 2026
Más que un concierto: La noche en que Pulp transformó el Movistar Arena en una...
Martes 9 de junio de 2026
Orquesta Usach realizará conciertos gratuitos en comunas de Santiago
Martes 9 de junio de 2026
