La empresa de streaming Netflix confirmó que registrarán los primeros meses de Gobierno del Presidente Gabriel Boric y el desenlace del trabajo de la Convención Constitucional para un documental que se exhibirá en el mundo entero.
La pieza audiovisual estará a cargo del director alemán Daniel Carsenty junto al productor Nick Krüger, en un trabajo que también incluye a Europea TV, el canal franco-alemán ARTE y la plataforma de streaming Netflix.
“Esta historia ofrece esperanza, compromiso y entusiasmo; queremos explorar la relación entre política y sociedad en un nivel que es habitualmente pasado por alto”, señaló Krüger en entrevista con La Segunda.
Hasta el momento, se desconocen plazos y detalles del proyecto audiovisual, así una fecha tentativa para su estreno.
Te puede interesar

Streaming: India prohibió 25 plataformas en una ofensiva contra el contenido...
Viernes 25 de julio de 2025

“2001: Odisea en el Espacio”, “La Naranja Mecánica” y más: Algunas películas...
Viernes 25 de julio de 2025

“The Savant”: La nueva serie de Jessica Chastain será estrenada por Apple + en...
Miércoles 23 de julio de 2025