Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

No está Chile: Taylor Swift anunció conciertos en Argentina, Brasil y México

La artista reveló las fechas para su gira "The Eras Tour" y aseguró que "pronto vendrán muchas más fechas internacionales".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 2 de junio de 2023 - 14:45

Las fanáticas de Taylor Swift recibieron este viernes una pésima noticia. Las "Swifties", como se les llama a las fans de la cantante, esperaban con ansias el anuncio que haría la destacada artista estadounidense sobre su gira "The Eras Tour".

El balde de agua fría fue gigante cuando la artista confirmó, a través de sus redes sociales, las fechas para su gira latinoamericana, donde no está incluido Chile. Sí está México, Argentina y Brasil, donde la cantante es presentará entre agosto y noviembre. 

"Realmente emocionada de contarte esto! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour!", se lee en el mensaje publicado este viernes en las cuentas oficiales de la cantautora, donde además también estará la artista Sabrina Carpenter con el show de apertura.

En el caso de México, se presentará el 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol de Ciudad de México. Mientras que a Argentina llegará a Buenos Aires, el 9 y 10 de noviembre, en el estadio de River Plate. L

Por último, en Brasil estará en el Estadio Nilton Santos el 18 de noviembre y en el Allianz Parque el 25 y 26 de ese mes.

Pero aún queda esperanza para las fanáticas chilenas, ya que la cantante afirmó en sus redes sociales que habrá más detalles con fechas de la gira internacional, donde quizás podría estar Chile.

El espectáculo, que ya comenzó en Estados Unidos, dura cerca de tres horas, donde la ganadora del Grammy repasa los éxitos que ha tenido en sus 17 años de carrera.

Leer también