Tras agotar en solo días las entradas para el concierto del próximo 14 de noviembre en Movistar Arena, Los Tres anunciaron una segunda y última fecha para celebrar los 30 años de su histórico Unplugged para el próximo 15 de noviembre en el mismo recinto.
Para dicho show, la banda integrada por Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lindl, Ángel Parra y “Pancho” Molina interpretarán los temas que se registraron el 14 de septiembre de 1995 en los estudios Post Edge de Miami, Florida, para la cadena MTV y que luego se publicaron en disco que vendió más de 150 mil copias.

Según un comunicado de la productora Fanlab, “el regreso de este repertorio representa mucho más que un concierto: será el reencuentro con un disco que cambió para siempre la música chilena y que, tres décadas después, continúa emocionando con la misma intensidad. Canciones que forman parte de la memoria colectiva volverán a sonar en una celebración única, irrepetible y cargada de historia”.
Las entradas para la fecha del 15 de noviembre en Movistar Arena se venderán desde el jueves 2 de julio a través del sistema PuntoTicket. Los primeros tres mil accesos tendrán un 20% de descuento con cualquier tipo de pago.
Te puede interesar
Ambientado en una toma: corto chileno "Una fortaleza" competirá en el Festival...
Viernes 10 de julio de 2026
Otro hito para su carrera: Kidd Voodoo anunció su primer concierto en el Estadio...
Jueves 9 de julio de 2026
La “cara amable de Hollywood”: Tom Hanks cumple 70 años
Jueves 9 de julio de 2026
