Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Nova Materia será parte del evento “Tierra sin Tierra” presentado por Ch.ACO

La banda liderada por Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas, de Pánico, se presentará el sábado 11 de noviembre en el Teatro Italia. Otras bandas que serán parte del evento son Índice de Desempleo y Gigolo Andino entre varios otros.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 7 de noviembre de 2023 - 12:56

Este sábado 11 de noviembre, el Teatro Italia de Providencia será el escenario de un evento que ha sido denominado “Tierra Sin Tierra”, organizado por Ch.ACO (Chile Arte Contemporáneo) en conjunto con Hueso Records y que tendrá como número estelar la presencia de Nova Materia, la agrupación liderada por los miembros de Pánico Edi Pistolas y Carolina Tres Estrellas.

Además, el evento incluirá las presentaciones del guitarrista Memo Dumay, el dj set de Gigolo Andino (alias de Martin Schopf aka Dandy Jack) y la performance sonora de Konantu, proyecto de Iván Navarro y Courtney Smith. Además, está anunciada la presentación de Índice de Desempleo, banda punk formada en los años 80 y cuyo guitarrista Cristobal Pfennings.

A su vez, Se Imprime+Larva Presshb estará a cargo de la creación gráfica, de impresión artesanal, especialmente diseñada para esa noche.

“Tierra Sin Tierra”, es un show musical y performance que fue creado por el chileno Iván Navarro el año 2005 en Nueva York, siempre con  el fin de producir y difundir bandas de corte experimental.

Las entradas se venden a través del sitio chaco.cl (eventrid) con un valor general de $22.000 más cargo por servicio. En el día del show (puerta) el precio sube a $25.000 más cargo por servicio.

Leer también