Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Pedro Aznar realizará una masterclass gratuita en Valparaíso

El evento está fijado para el miércoles 15 de noviembre en el auditorio del Instituto Arcos de dicha ciudad. El músico conversará con los asistentes e interpretará piezas de su repertorio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 13 de noviembre de 2023 - 14:44

El destacado músico argentino Pedro Aznar realizará una masterclass con motivo de los festejos del cuarto aniversario de Valparaíso como Ciudad Creativa de la Música de Unesco. La cita será el miércoles 15 de noviembre al mediodía en el auditorio de la sede regional de Instituto Arcos en dicha ciudad. Quienes deseen asistir pueden inscribirse en la web de la institución.
 
En la ocasión, el exSerú Girán  interpretará algunas piezas de su repertorio y conversará con el público sobre su proceso creativo y experiencias de su extensa trayectoria. En el evento estarán presentes autoridades de la “ciudad puerto” junto a actores relevantes de la música de aquella localidad, así como del programa “Valparaíso Creativo” de Corfo y de la comunidad académica de la casa de estudios.
 
El festejo, que celebra el nombramiento obtenido por la comuna en 2019, será por partida doble, ya que a fines de octubre Unesco reconoció a Concepción como la tercera Ciudad Creativa de la Música de Chile, junto a Frutillar y Valparaíso

Pedro Aznar se sumará a esta actividad en medio de su gira “El mundo no se hizo en dos días”, con shows en varias ciudades de Chile, incluido un concierto el martes 14 en el Teatro Municipal de Valparaíso.

Leer también