Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Plumas presenta “Cielo”, último adelanto de su próximo disco y película

La agrupación nacional lanzará “La Wea” el día 15 de diciembre en Matucana 100. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketplus.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 31 de octubre de 2023 - 11:47

La nueva etapa de Plumas ya está ad portas de la salida de su nuevo disco titulado "La Wea", un trabajo que estará disponible en los próximos días y que ahora presenta "Cielo" como el último adelanto y que ya se puede escuchar a través de las plataformas digitales.

El single muestra otra de las facetas del nuevo trabajo de la banda liderada por los hermanos Able y Camilo Zicavo, una balada de amor melancólico y que transita por los sonidos del pop y el rock.

“Escribir ‘Cielo’ fue un resultado de la insistencia. La primera letra se inspiró en un viaje de playa, era otra letra y otro ritmo, pero la misma canción. Originalmente era un reggaeton; pero nunca se las presenté y quedó guardada esperando. Años después me reencontré con el tema y le fui hincando el diente a la letra, es una canción romántica que le escribí a mi esposa la cual busca hacer homenaje a esa doble cara de lo frágil y lo fuerte que conlleva una relación. Abel lo tomó y le dio esta vuelta al rock pop balada que tanto sonó en nuestro primer disco. Es un tema de amor, una manera larga de decir te amo”, comentó Camilo Zicavo.

Junto a este single viene acompañado por una película musicalizada por la misma agrupación. Todas las canciones tienen un videoclip los que, a su vez, forman una gran historia para ver de corrido, dirigido por Martín Palma.

El show de lanzamiento de este nuevo disco está programado para el 15 de diciembre en Matucana 100. Las entradas están disponibles por sistema Tickeplus.

Leer también