Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

“Radical Optimism”, el nuevo disco de Dua Lipa, saldrá el próximo 3 de mayo

La cantante británica hizo el anuncio a través de sus redes sociales. En el trabajo colaboran artistas como Kevin Parker, Danny L Harle y Caroline Ailin.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia EFE editado por Raúl Gutiérrez V.

  • Jueves 14 de marzo de 2024 - 15:17

La estrella británica del pop Dua Lipa lanzará su nuevo disco “Radical Optimism” el próximo 3 de mayo, comunicó a través de su redes sociales.

"No puedo esperar a que esto sea vuestro", con estas palabras la cantante inglesa anunció la publicación de su próximo álbum de estudio, conformado por once temas entre los que aparecen “End of an era”, “Ilusión”, “Falling for love”, “Anything for love” y “Happy for you”.

"Hace un par de años, un amigo me presentó el término optimismo radical. Es un concepto que resonó en mí y sentí más curiosidad cuando comencé a jugar con él y a integrarlo en mi vida. Me llamó la atención la idea de atravesar el caos con gracia y sentir que puedes capear cualquier tormenta", explicó en un comunicado el título de su tercera producción discográfica.

"Al mismo tiempo, me encontré recorriendo la historia de la música de la psicodelia, el trip hop y el britpop. Siempre me ha parecido muy optimista y esa honestidad y actitud es un sentimiento que llevé a mis sesiones de grabación", detalló.

La solista mostró en el vídeo que acompaña al anuncio a buena parte de su equipo y sus colaboradores, entre los que destacan Kevin Parker, Danny L Harle o Caroline Ailin, entre otros.

Además, en el registro se ve a Dua Lipa bañándose en la piscina y en el mar mientras se escucha de fondo una base electrónica

Leer también