La cantante Rihanna, nueve veces ganadora del premio Grammy, reveló este jueves en una conferencia de prensa los detalles de cómo será su show para el espectáculo del descanso del Super Bowl.
"El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en 7 años, hay algo estimulante en este desafío. Es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto", señaló la cantante.
La cantante, originaria de Barbados y de 34 años, reveló que durante su espectáculo incluirá elementos de la cultura caribeña, como un homenaje a su país natal.
"Representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras en todas partes, creo que eso es realmente importante, es clave para que la gente vea las posibilidades. Estoy muy emocionada de tener a Barbados en el escenario del Super Bowl", aseguró.
Rihanna también señaló que fue precisamente la maternidad lo que le dio la certeza de que era capaz de enfrentar un escenario tan grande como el del evento deportivo, pese a que lleva siete años sin actuar.
"Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa (...); por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone", planteó.
El Super Bowl LVII de la NFL enfrentará a los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs el próximo domingo en el State Farm Stadium de Glendale.
Además de la actuación principal de Rihanna en el descanso habrá otras antes de que comience el partido.
La actriz y cantante Sheryl Lee Ralph interpretará "Lift Every Voice and Sing", Kenneth "Babyface" Edmonds cantará "America the Beautiful" y el artista country Chris Stapleton se encargará de interpretar, como es costumbre, el himno nacional de Estados Unidos.
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025