Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Roger Waters vuelve a Chile con su tour de despedida

El músico tocará el próximo 25 de noviembre en el Estadio Monumental.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 5 de mayo de 2023 - 11:15

El músico Roger Waters confirmó su regreso al país para el próximo 25 de noviembre en el Estadio Monumental. Su última presentación fue en el 2018 en el Estadio Nacional. 

El artista vuelve a Chile con su tour de despedida "This Is Not A Drill Tour", y su concierto estará centrado en cuatro de las producciones en donde participó el artista: The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y Animals, todos clásicos del rock de todos los tiempos.

Esta será la quinta visita del ex-Pink Floyd a nuestro país y DG Medios confirmó que el espectáculo tendrá 20 canciones clásicas de Pink Floyd y Roger Waters, incluyendo: "Us & Them", "Comfortably Numb", "Wish You Were Here" y "Is This The Life We Really Want?". Además, estrena una nueva canción, "The Bar".

Habrá preventa para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes, con un 20% de descuento el próximo martes 9 de mayo a las 11:00 horas por Ticketmaster.cl.

La venta general también tiene fecha confirmada para el próximo jueves 11 de mayo a partir de las 11:01 de la mañana, también por Ticketmaster.

Leer también