Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Samsara estrena "Nunca Sabes Qué Hacer", nuevo adelanto de su próximo álbum

La banda de rock chilena, perteneciente a la nueva escena, está por estrenar su primer álbum “Cine Para Adultos” y, además, abrirá el show del ex Deep Purple Glenn Hughes el próximo 15 de noviembre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 31 de octubre de 2023 - 20:00

Un fin de año movido es el que tendrá Samsara, banda que hiciera su irrupción en la escena local hacia finales de 2022 y que durante este año los vio ser parte de la edición de Lollapalooza Chile 2023. El grupo nacido en Maipú y formado por Bruno Castro (guitarra y voz), Tomás Castro (batería), Jorge Toro (bajo) y Joaquín Unibazo (guitarra) cerró una agenda con varias fechas para esta parte final del año.

El grupo está próximo a presentar su primera placa de estudio oficial y para ello estrena el sencillo “Nunca sabes qué hacer”, que, además, incluye la producción de un llamativo Video Lyric dirigido por el realizador Joaquín Jiménez Salvador, con quien ya habían realizado el video de la canción ‘R.N.S.N’.  Dicho trabajo tendrá un pre-estreno el día 10 de noviembre en el Centro Cultural España.

Al igual que los primeros adelantos que se presentaron durante la primera parte del año, el resto del disco se grabó nuevamente en los Estudios Lautaro y contó con la producción de Pablo Giadach. También se sumó Ángelo Pierattini durante la parte de la pre-producción de los temas que completarán la primera entrega discográfica del grupo.

“Será un cierre de año muy intenso y estamos muy felices de poder hacerlo con nuestro primer disco oficial”, dice Bruno Castro añadiendo que “este fue un año de crecimiento donde estuvimos en lugares que son soñados como Lolla, pero ahora ir a tocar a Concepción o telonear a Glenn Hughes es algo que realmente corona un gran año para nosotros”.

En lo que respecta a las próximas presentaciones, la banda abrirá el concierto que el exDeep Purple, Glenn Hughes realizará el 15 de noviembre en el Club Blondie y cuyas entradas están a la venta por sistema Eventrid.

Tras eso, Samsara cerrará el mes de noviembre tocando el 30 del mismo junto a los nacionales de “El último astronauta”, banda comandada por Sebastián “Chiporro” Cabib, exguitarrista de Los Tres e integrante de Los Pettinellis, en Espacio el Ángel, ubicada Huérfanos 786. Para diciembre compartirán escenario con el grupo Déjenme dormir en el Bar de René el día 22 de diciembre.

Leer también