Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

"Se viene una sorpresa": Cecilia la Incomparable tuvo íntima reunión con Mon Laferte

"Pronto les diré más, les amo mil siempre", señaló la artista de la Nueva Ola.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 15 de junio de 2023 - 10:02

La cantante Cecilia Pantoja publicó en su Instagram una íntima fotografía con la cantante Mon Laferte, donde se les puede ver a ambas artistas sonrientes y con un texto que adelantó una futura colaboración entre las estrellas nacionales.

"Estoy feliz de contarles que se viene una sorpresa. Pronto les diré más, les amo mil siempre", señaló la ídola de la Nueva Ola, sin dar más detalles del proyecto que tendrá con Mon Laferte.

Cecilia la Incomparable contó hace un año, en el programa "Mentiras Verdaderas", que tenía un tema titulado "Jauría de Mujeres", canción que fue compuesta por la destacada artista nacional cuando estuvo en prisión, en la decada de los ochenta, durante la dictadura militar.

En el mismo programa "Mentiras Verdaderas", la cantante de la Nueva Ola reveló que "no me gusta hablar de la época del setenta y tanto porque fue muy violento (…) La cárcel fue el punto más punzante que vino en mi vida, porque yo no provoqué ningún causal. Ninguno. Estaba en una lista de sospechosos. ¿De qué? No tengo idea".

En dicho programa, Cecilia relató que "ahí compuse Marcapasos y Jauría de Mujeres". Esta última canción sería la canción que interpretaría próximamente Mon Laferte.

Actualmente Mon Laferte se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio con el objetivo de estrenar nuevas canciones durante 2023.

Leer también