El festival Knotfest, que se realizó el pasado 11 de diciembre en el estadio Monumental, permitió a muchos fanáticos disfrutar de los shows de Pantera, con su vocalista Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, además de Slipknot y Judas Priest.
Pero no todos quedaron conformes con el evento, debido a la cancelación de las bandas chilenas, Weichafe y Rama, que habían sido confirmadas en la parrilla, además de falta de agua en el recinto y demoras excesivas para el ingreso al recinto.
Es por esta razón que Sernac ofició a la productora a cargo, Knot Fest Chile SpA, tras recibir cerca de 500 reclamos. Según informó el organismo, los consumdiores reclaman que la productora no cumplió con las condiciones ofrecidas, pues durante el desarrollo del evento se enteraron que dos bandas chilenas, Weichafe y Rama -que habían sido confirmadas en la parrilla- no se presentarían.
De esta manera, el Sernac le solicitó a la productora una serie de antecedentes, entre ellos: su versión de lo ocurrido el día del evento, acciones que realizarán para compensar a las y los consumidores y medidas que adoptarán para evitar que este tipo de incidentes se repitan en eventos futuros.
Además, el organismo ofició a la ticketera Punto Ticket.
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025