Debido a la gran cantidad de casos que hay en el país, donde ayer se informaron más de 24 mil contagios de Covid-19 y con una positividad de 18%, es que algunos shows que se realizarían en febrero fueron reagendados.
Este es el caso de la cantante Denise Rosenthal y la popular banda chilena Illapu, que se presentarían en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, pero que deberán retrasar su concierto debido al aumento de casos producto de la variante Ómicron.
Fue la misma productora que está detrás de los shows, Bizarro, la que anunció la noticia a través de dos publicaciones en su página de Twitter.
En el caso de la banda de folkore, que inicialmente iba a entregar su función el 5 de febrero, ahora se reagendará para el 17 de abril a las 20:00 horas.
En tanto, la vocalista, cuyo recital estaba agendado para el 4 de febrero, se presentará el sábado 16 de abril.
Se reagenda concierto de @NissRosenthal en la Quinta Vergara.
— Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl) January 27, 2022
Del viernes 4 de febrero, se reagenda al sábado 16 de abril de 2022
La actual situación sanitaria producto del alza en los contagios de COVID-19, hace necesario que como productora tomemos una decisión responsable. pic.twitter.com/JDZCVUtZQZ
Te puede interesar
Mon Laferte: “En los 50 me habría sentido mal, pero hoy me gusta que me digan...
Viernes 17 de octubre de 2025
El adiós de MTV: Los hitos “chilenos” del canal que nos conectó con la cultura...
Miércoles 15 de octubre de 2025
“Bruma”: ExIllapu Kike Galdames presentó una adelanto de su próximo disco de...
Miércoles 8 de octubre de 2025
