Oasis volverá a los escenarios. La banda liderada por los hermanos Noel y Liam Gallagher anunció un tour en 2027 que considera ciudades de Europa y Estados Unidos y que aún no tiene fechas anunciadas para Latinoamérica, incluyendo Chile, confirmadas.
En específico, el tour Oasis Live’27 se desarrollará en Glasgow (21, 23, 25, 28 y 29 de mayo, Manchester (4, 6, 8, 11, 12, 15, 18, 19, 22, 25 y 26 de junio), Munich (3 de julio), Barcelona (10 y 11 de julio), Ámsterdam (16 y 17 de julio), París (23 y 24 de julio), Roma (29 y 30 de julio), Boston (10, 13 y 14 de agosto), Las Vegas (20,21 y 24 de agosto), Castillo de Slane (4 y 5 de septiembre) y Knebworth (11, 12, 18 y 19 de Septiembre).
En sus redes sociales, la banda señaló: “¡Empiecen las celebraciones”. Tras un periodo de reflexión, “la fuerza más destructiva de la cultura pop en la historia reciente británica” se ha declarado apta para su propósito y volverá una vez más a elevar el ánimo del pueblo. Vengan a presenciar el estado físico. Será un espectáculo que dará que hablar”.
“START THE CELEBRATIONS!!!!
— Oasis (@oasis) September 14, 2026
After a period of reflection “The Most Damaging Pop Cultural Force In Recent British History” has declared itself fit for purpose and will once again return to lift the spirits of the people.
Come witness the fitness.
It shall be a sight to behold.”… pic.twitter.com/w8SCAPH7sB
Además, la banda anunció que no habrá venta general y que las personas que quieran asistir a algunas de esas fechas, deberán hacerlo a través del siguiente link.
Se espera que, en las próximas semanas, Oasis anuncie más fechas en el resto del mundo, incluido Chile.
Te puede interesar
¿Vas a Lollapalooza 2027? Evento dio a conocer el cartel por jornada
Martes 3 de noviembre de 2026
Cuatro destacadas actrices se reúnen en el primer festival de unipersonales del...
Lunes 2 de noviembre de 2026
Panoramas de miedo para Halloween: Desde concierto de música de películas de...
Viernes 30 de octubre de 2026
