Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Taylor Swift es elegida Persona del Año por la revista Time

Tras este reconocimiento, la cantante indicó que "este es el momento en el que más orgullosa y feliz me siento. Y lo más libre y realizada creativamente que me he sentido nunca".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • EFE/editado por Belén Muñoz

  • Miércoles 6 de diciembre de 2023 - 11:05

La cantante estadounidense Taylor Swift fue elegida hoy como la Persona del Año por la revista Time, en su esperada lista anual, posicionándose por encima de los otros candidatos como el presidente chino Xi Jinping, la muñeca Barbie o el gurú de la Inteligencia Artificial Sam Altman.

Con 33 años, Swift tiene una larga carrera detrás de casi dos décadas; su actual gira "The Eras Tour", así como la película inspirada en esa misma gira, se han convertido en dos hitos, musical y cinematográfico del año, al haber atraído a millones de espectadores. 

"Mucho de lo que Swift ha logrado en 2023 es inconmensurable […]. Está comprometida con darles valor a sueños, sentimientos y experiencias de las personas, especialmente mujeres, que se sentían abandonadas y regularmente subestimadas", ha destacado en un comunicado el editor jefe de la publicación, Sam Jacobs.

En relación a este reconocimiento que le hizo la revista, Taylor Swift dijo "este es el momento en el que más orgullosa y feliz me siento. Y lo más libre y realizada creativamente que me he sentido nunca".

Leer también