Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Alejandro Sanz anuncia nuevo concierto en Chile para el 27 de abril de 2023

El show se realizará en el Movistar Arena y las entradas se podrán a la venta desde el sábado 17 de diciembre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 14 de diciembre de 2022 - 17:23

Buenas noticias para los seguidores de Alejandro Sanz. El español anunció un segundo concierto en el país para el 27 de abril en el Movistar Arena, un día después del recital que realizará el 26 del mismo mes y que ya tiene todas las entradas agotadas

El show está enmarcado en la gira internacional llamada “Sanz en Vivo” y que tiene anunciada más de 30 fechas que se distribuirán en países como México, Argentina, Colombia, Ecuador y España.

Según la producción del espectáculo, el concierto del cantante ibérico ofrecerá en el país se extenderá por más de dos horas e incluirá éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga Mía” y “Mi Persona Favorita”, más canciones aparecidas en su última producción discográfica llamada “Sanz” (nominado a “Álbum del Año” en los Latin Grammy 2022).

Las entradas para recital del 27 de abril de 2023 se venderán a través del sistema Puntoticket desde las 11.01 am del sábado 17 de diciembre. El jueves 15 se realizará una preventa pata los clientes de Entel y del banco Scotia.

Leer también