Pese a que el concierto que Shakira tiene agendado para el 22 de noviembre en el país estaba anunciado para el Estadio Nacional, el recital no se realizará en el coliseo pues se informó que el espectáculo fue trasladado al Parque Estadio Nacional, colindante al coliseo.
La productora Fenix indicó que la medida se adoptó “por razones logísticas, operativas y acorde a los tiempos acotados derivados del calendario electoral del 16 de noviembre, el esperado concierto de Shakira en Chile se trasladará del Estadio Nacional al Parque Estadio Nacional, manteniendo la misma fecha”.
Todas las entradas adquiridas son válidas para el nuevo recinto. Además, la empresa a cargo del espectáculo anunció que quienes no estén de acuerdo con el cambio podrán pedir la devolución de su dinero a través de un proceso que se dará a conocer a la brevedad.
Las entradas para ver a Shakira en Santiago, en un espectáculo enmarcado en el "Las Mujeres ya no Lloran World Tour" se venden a través del sistema PuntoTicket con valores que fluctúan entre los $66.988 y los $384.500.
