Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Atención, fans: Soda Stereo presentará su show "Ecos" en Chile

El espectáculo, que anuncia una especial participación de Gustavo Cerati, se realizará el 26 de marzo en el Movistar Arena. Las entradas se venderán a través del sistema Punto Ticket.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 10 de octubre de 2025 - 13:09

A través de un comunicado, la productora Lotus, anunció que el espectáculo “Ecos” de Soda Stereo se presentará en el Movistar Arena del Parque O’Higgins el próximo 26 de marzo.

Imaginemos un lugar donde lo irreal se vuelve real, donde nos transportamos a momentos soñados y los deseos se convierten en realidad, permitiéndonos, gracias a la tecnología, vivir el reencuentro más esperado”, se indicó a través de un texto.

Además, en el texto se agregó que “la banda que nunca se fue, la que marcó la historia del rock en español y que unió a generaciones enteras a través de sus canciones, vuelve a latir más fuerte que nunca. Este regreso ya se convirtió en un fenómeno imparable con más de 100.000 entradas vendidas en Argentina”.

Recordemos que aún no se revela la forma en que Cerati será incluido en el concierto. Lo que se sí se aclaró, es que no será a través de la inteligencia artificial. De hecho, en el comunicado se subrayó que no habrá un cantante de reemplazo y que tampoco será un tributo.

Las entradas se podrán adquirir a través del sistema Punto Ticket desde el 20 de octubre (con una preventa para los clientes del Banco de Chile) y a partir del 22 del mismo mes para el público general.

Te puede interesar