Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Conciertos de Roger Waters en Chile abren nuevas localidades con vista parcial

La productora DG Medios puso a disposición la venta de asientos en Océano con vista parcial. El británico se presentará en el estadio Monumental, el sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 24 de noviembre de 2023 - 17:07

Buenas noticias para los seguidores chilenos de Roger Waters. La productora encargada del evento, DG Medios, informó la apertura de nuevas localidades para el show que se realizará los días 25 y 26 de noviembre en el estadio Monumental.

Se trata de asientos en el sector Océano, con vista parcial y que se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster con un valor de $93.200.

Para quienes asistan, en ambas jornadas, las puertas del recinto se abrirán a las 17.00 horas. Además, para el día sábado, la apertura del concierto estará a cargo de la cantautora y poeta aymara, Rosa Quispe (a las 19.45 horas). En tanto, a esa misma hora, pero el día domingo, el espectáculo de inicio será desarrollado por Inti Illimani.

En cuando al transporte, se puede llegar al estadio Monumental desde la Línea 5 del Metro de Santiago y por los recorridos 102, 108, 103, 117, 212 o 224 hasta Avenida Departamental esquina Exequiel Fernández

El recinto no cuenta con estacionamientos disponibles para esos días y las personas que quieran asistir en bicicleta, deben realizar una inscripción previa.

Leer también