Tras el concierto de Los Tres en Concepción, el pasado sábado 6 de abril, las entradas disponibles para el tercer show de la banda en Santiago fueron adquiridas en su totalidad. De esta manera, quienes quieran ver a la agrupación penquista en la capital, y aún no compran sus accesos, solamente lo podrán hacer para su presentación del 1 de mayo (recital que se realizará con cancha de pie).
Recordemos que, hace pocos días, la formación histórica de Los Tres se presentó en el estadio Ester Roa de Concepción ante más de 30 personas e inaugurando los shows de su regreso (los que se denominan “Revuelta”).
Ahora, la gira de la banda seguirá con los recitales en Santiago, fijados para los días 27, 28 y 30 de abril más el del 1 de mayo.
Tras eso, la agrupación nacional se presentará el 1 de junio en Antofagasta y el 6 en Puerto Montt. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.
Te puede interesar

Joe Vasconcellos celebrará los 30 años de su disco “Toque” con concierto en...
Miércoles 11 de junio de 2025

Liam Gallagher tras unirse a los ensayos de Oasis: “Hemos despegado chicos”
Miércoles 4 de junio de 2025

Por éxito de ventas: Los Bunkers agendan segunda fecha para presentar su show...
Lunes 26 de mayo de 2025