Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

La venta para el segundo show de Luis Miguel en el Nacional comenzará el viernes 6 de octubre

Al igual que en las ocasiones anteriores, los boletos se podrán adquirir por el sistema Puntoticket. Los clientes del Banco de Chile serán los primeros que podrán comprar los accesos a través de un período que se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 4 de octubre de 2023 - 11:59

El fenómeno de Luis Miguel no para. Tras realizar 10 presentaciones en el Movistar Arena, y luego de vender todas las entradas para su show del 2 de marzo en el estadio Nacional, el mexicano acaba de anunciar un nuevo recital en el recinto ñuñoíno un día antes del concierto ya mencionado

De esta manera se espera que sean cerca de 100 mil personas las que vean al cantante durante los dos recitales que ofrecerá en Santiago en 2024, las que se suman a las más de 160 mil que ya lo vieron en sus 10 actuaciones en Movistar Arena y que quedaron conformes pese a los problemas de voz que evidenció el llamado “Sol de México”.

Las entradas para el concierto del 1 de marzo se comenzarán a vender desde las 13.00 horas de este viernes 6 de octubre a través del sistema Puntoticket. Y al igual que en las ocasiones anteriores, habrá una preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile que se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock. Tras eso, comenzará el proceso destinado al público general.

Leer también