Para las 21 horas de este miércoles está programado el regreso de Bruno Mars a Chile en el marco del “Tour 2023”. A pesar de que las miles de fanáticas del cantante estadounidense agotaron las entradas con meses de anticipación, un nuevo problema se sumó a la producción del evento: la lluvia.
De acuerdo al pronóstico oficial, el regreso del cantante a Santiago coincidió con un río atmosférico y tormentas eléctricas que afectan desde el domingo a la Región Metropolitana, lo que obviamente no apaciguará el ánimo de los asistentes, pero sí generará un problema logístico ya que desde la productora del show anunciaron que estará prohibido el ingreso de paraguas al estadio Monumental.
“No están permitidos porque son considerados elementos contundentes y peligrosos, a la vez, incómodos para los asistentes al recinto”, detallaron desde DG Medios en entrevista con Radio Biobio.
Consultados sobre la posibilidad de suspender el espectáculo, desde la productora aseguraron que “el escenario es un Eurotruss PR15, único en Sudamérica, y cuenta con una protección especial para conciertos con este tipo de pronósticos”, por lo que no sería una opción reagendar el esperado concierto.
Leer también

Los Bunkers agotaron todas las entradas de su residencia en el Teatro Nescafé de...
Lunes 28 de abril de 2025

Cyndi Lauper, Joe Cocker, Soundgarden y The White Stripes ingresarán al Salón de...
Lunes 28 de abril de 2025

“Cancionera”: Así se llama el recién estrenado disco de Natalia Lafourcade
Viernes 25 de abril de 2025