Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Coldplay anuncia regreso a Chile con megaconcierto en el Estadio Nacional

La banda británica se presentará el 23 de septiembre de 2022, donde presentará el disco “Music of the Spheres".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Lunes 6 de diciembre de 2021 - 13:26

Después de meses de encierro por la pandemia del Covid-19, lentamente la industria de la música comienza a resurgir y los conciertos masivos se toman la agenda del 2022. Esta vez es el caso de la banda británica Coldplay, quienes anunciaron su regreso al país después de seis años de su última presentación.

De acuerdo al diario La Tercera, el show se realizará en el Estadio Nacional el próximo 23 de septiembre de 2022, y se prevé que la información relativa a las entradas sea liberada en las próximas horas.

Cabe señalar que esta será la segunda vez que la banda se presenta en el Estadio Nacional, después del show de abril de 2016, con su gira A head full of dreams.

Otro de los datos que llama la atención del futuro show es que se trata de un evento “sustentable”, y será alimentado en su totalidad por paneles solares y baterías sostenibles.

"En los últimos dos años estuvimos hablando con expertos ambientales para hacer este tour lo más sustentable posible. Quizás no hagamos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer lo que podamos y compartir lo que aprendamos", declaró el grupo sobre este recorrido, el cuál tendrá un carácter sustentable.

 

 

Leer también