Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Festival “Únicos” arriba a Chile con concierto sinfónico de Pedro Aznar y David Lebon

Los connotados músicos se presentarán el 26 de agosto en el Teatro Municipal de Santiago.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 20 de julio de 2022 - 07:53

Luego de cinco ediciones, Únicos, el festival sinfónico más importante de Argentina, llega al país con Pedro Aznar y David Lebon, quienes interpretarán lo mejor de sus repertorios junta a orquesta sinfónica. Este imperdible concierto, se realizará el 26 de agosto a las 22:00 horas, en el Teatro Municipal de Santiago. Entradas disponibles en Puntoticket.

Los dos ex integrantes de la emblemática banda Serú Girán, se presentarán individualmente en esta gran jornada musical, donde compartirán sus canciones con nuevos arreglos y en versiones sinfónicas, nunca antes escuchadas por el público chileno. Los artistas argentinos, se presentarán sobre el escenario junto a la orquesta sinfónica.

Tanto Pedro Aznar, como David Lebon, son músicos excepcionales y han sido considerados como artistas fundamentales de la historia de la música popular argentina.

A lo largo de sus ediciones, el Festival Únicos, se ha convertido en una increíble oportunidad para ver a grandes de la música en un formato diferente a sus estilos musicales, donde muestran toda su versatilidad y calidad artística. Además de Pedro Aznar y David Lebon, han participado en este festival en Argentina, Ismael Serrano, Luciano Pereyra, Axel y Miguel Mateos, entre otros.

 

 

Leer también