Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Mon Laferte anunció gira por España a partir del 25 de agosto

La cantante chilena se presentará en Alicante, Madrid, Barcelona, Tenerife y en las islas Canarias.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 21 de julio de 2022 - 07:35

La artista chilena Mon Laferte arrancará su gira española el próximo 25 de agosto en la ciudad de Alicante (este) y la llevará también a Madrid, Barcelona o Tenerife, en las islas Canarias (Atlántico), conciertos donde repasará sus siete discos en un espectáculo "muy teatral".

Según informó este jueves Universal Music, Mon Laferte (Viña del Mar, 1983) llevará a España unos conciertos que estarán divididos en tres actos, en los que la cantante reunirá sus éxitos "intensos y cebolla" (como se define en Chile), canciones cercanas a la canción popular latinoamericana en las que mezcla el punk, el rock, el juego y la "vulnerabilidad".

Mon Laferte, que reside en México desde hace quince años, es una artista multipremiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas.

Estilos que ha volcado en sus siete discos publicados hasta ahora: "Desechable" (2011), "Tornasol" (2013), "Volumen 1" (2015), "La Trenza" (2017), "Norma" (2018), "Seis" (2021) y "1940 Carmen" (2021).

Leer también