Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Juan Luis Guerra canceló concierto en Chile debido a problemas de salud

El artista puertorriqueño presentó un cuadro febril con inflamación de garganta, situación que le impidió realizar el concierto que tenía programado para este 7 de noviembre en el Movistar Arena.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Antonia Villarroel Arredondo

  • Lunes 7 de noviembre de 2022 - 22:16

Debido a un cuadro febril, que además provocó una inflamación de garganta, el cantante puertorriqueño, Juan Luis Guerra, no pudo presentarse, este lunes 7 de noviembre, en el Movistar Arena, en un concierto que estaba programado en el marco de su gira “Entre mar y palmeras”.

A través de un comunicado, la productora Bizarro y SD Concerts señalaron que todavía no hay certeza sobre si el show será reprogramado o cancelado de forma definitiva y que se confirmará en las próximas 72 horas.

Por otro lado, los recitales fijados para el 9 y 10 de noviembre se mantienen vigentes, y una eventual suspensión solo deberían a problemas en la salud del cantante de la “Bilirrubina”.

“La productora espera que el artista se recupere lo más pronto posible y asimismo informa a los fans que los conciertos del 9 y 10 de noviembre se realizarían de manera normal según lo establecido, aunque cualquier cambio será anunciado dependiendo de la evolución de la salud del artista en las próximas 24 horas”, añadieron.

El músico romántico de merengue, salsa y bachata publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde expresó: "Queridos amigos de Chile, lamentablemente tengo que informarles que el show de hoy tendrá que ser pospuesto para otro día por mi condición de la voz. Tengo dos días en  tratamiento, pero aún mi voz no está en condiciones de hacer un show. Así que para cuidar los restantes vamos a cancelar el de hoy y espero, por el favor de Dios, verlos el próximo miércoles y jueves. Esperando que entiendan esta situación, los quiero mucho y que Dios los bendiga".

Leer también