Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

La Pozze Latina anuncia celebración de 30 años de carrera con show en Santiago

La icónica banda de hip-hop se presentará el 17 de febrero en el Club Chocolate, y contará con la presencia de Lalo Meneses, la voz y líder de Panteras Negras.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 15 de enero de 2024 - 11:39

La icónica banda de hip-hop chilena, La Pozze Latina, tendrá una inolvidable celebración de sus 30 años de trayectoria musical. Este especial concierto se realizará el próximo sábado 17 de febrero en Club Chocolate.

Fundada en 1994, La Pozze Latina se convirtió en uno de los pilares del hip-hop chileno, no sólo porque fue una de las primeras agrupaciones de este género en el país, sino también porque se ubicó en los primeros lugares del ranking de las radios locales.

La Pozze Latina ha sido una fuerza imparable en la escena del hip-hop latinoamericano. Para conmemorar tres décadas de música, la banda ha preparado un espectáculo único que transportará a los fanáticos a través de los momentos más destacados de su carrera con éxitos como “Chica Eléctrica" "Sex Maniac", “Nebulosa," Pazz la Cerveza", entre otros.

 Como parte de esta celebración, La Pozze Latina se enorgullece en anunciar la participación especial de Lalo Meneses, la voz y líder de Panteras Negras, pioneros del hip-hop en Chile y quienes han dejado una huella imborrable en la historia musical del país. La colaboración entre estas dos leyendas promete una fusión única de estilos y energías sobre el escenario.

 Además, en un emocionante adelanto del año, La Pozze Latina ha revelado que están trabajando en un documental que explorará a fondo su viaje musical y la evolución de su sonido a lo largo de las décadas.

 

 

 

Leer también