Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Lollapalooza Chile 2024 se realizará los días 15,16 y 17 de marzo

La venta de entradas comenzará el jueves 10 de agosto al mediodía a través del sistema Ticketmaster. Al igual que en su versión anterior, el evento se realizará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 1 de agosto de 2023 - 12:35

Lollapalooza 2024 ya tiene fecha. La décima segunda versión del evento que organiza la productora Lotus se realizará los días 15,16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, mismo lugar que acogió su versión anterior.

Hasta el momento, la única banda internacional que ha confirmado su presencia es Blink 182, agrupación que iba a participar en la edición de este año y que se tuvo que bajar tras una lesión del baterista Travis Barker.

Desde la organización se informó que el festival tendrá una parrilla que superará las 100 bandas, entre foráneas y extranjeras, las que se distribuirán en seis escenarios.

Además, se anunció la inclusión de dos nuevas áreas de Beer Garden que se ubicarán en la zona de público general, con acceso exclusivo para mayores de 18 años y para todo tipo de tickets.

En lo que respecta a la venta de entradas, los accesos podrán adquirir desde el mediodía del jueves 10 de agosto (para los ticket Early Bird y los pases 3 Días en Preventa 1). Este proceso se realizará a través de Tickermaster.

Además, habrán descuentos de 20% para clientes del Banco de Chile y de Costanera Center.

Leer también